nº de afijo 17448

nº de afijo 17448

miércoles, 23 de febrero de 2011

23-F

Vaya fecha , pero no voy a hablar de hace treinta años , si no de hace dos meses , que es justo lo que llevo sin fumar, me parece totalmente increíble que yo no fume , cuando pensé en hacer un blog, era siempre dirigido a mis aventuras cinegéticas y perrunas , pero  esta vez  me voy a desmarcar por que la ocasión lo requiere , porque además verme cazando o haciendo cualquier cosa sin el purito entre mis dedos  era bastante difícil , "chicos atención que me voy a fumar el  último " mi hijo y mi mujer se reían cuando yo se lo decía, el día que él  vino de Alicante y día de la lotería de navidad ( de todas formas a mi me toca hoy la lotería , pensé) , bueno pues aquí estoy dos meses después , no voy a decir que no lo he pasado mal  pero tampoco lo veo imposible y si me apuras hasta mas fácil de lo que creía , tampoco voy a creer que ya está superado  ,ni  negaré que me siento todavía un poco raro , pero voy por buen camino. Tengo que decir (para los que se lo estén pensando) al menos para mi los primeros días son los peores, teniendo en cuenta que para ser un fumador empedernido , de dos paquetes de cigarrillos  antes y uno de 20 puritos ahora, no he recurrido a ningún método farmaceutico ni medico y no lo digo por que yo  sea mas machote, si no que si te mentalizas yo creo que es la clave , al menos para mi , según van pasando los días piensas que si fumas ya no vale para nada el esfuerzo de días anteriores y así van pasando los días y me supongo que el efecto de la nicotina , hasta llegar a hoy 23-F. vaya fecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario