nº de afijo 17448

nº de afijo 17448

sábado, 14 de mayo de 2011

TODO CONTROLADO.

Bueno las cosas se van calmando, después de tanta vorágine y tanto revuelo , que si el parto , que si al siguiente día hay mas ,  que si son muchos para la madre , que si compra leche materna , que si no sabemos dar el biberón , que si busca pienso extra buenisimo , que si llama a la canina , que si pon la estufa , etc...  yo pensaba  que a este paso se me iba a caer el pelo de tanto estress , pero nada de nada , todo controlado , mi amigo Marce , criador de algunas razas , el cual tiene un afijo que no me acuerdo como se llama , creo recordar que es carnicero en rumano, bueno pues a lo que iba , Marce me vendió un saco de pienso muy completo , que él lo utiliza para casos similares, que lo come muy bien la perra y le va hacer mucho , por cierto vale 60.- euros,( esto de la crisis es lo que tiene , que lo del precio no se te escapa)  también  van aprendiendo a mamar del biberón ( mérito de Laura y Coral),sin dejar de hacerlo  de la madre por supuesto,  a la sociedad canina ya la he avisado y me han dicho que la semana que viene tengo aquí los impresos,( aunque tengo hasta 45 días creo)  para inscribirlos , los perritos están tranquilos y solamente comen y duermen , a la perra yo la veo muy bien y como no podía ser de otra manera una excelente madre , en fin un poco de tranquilidad que no viene mal . Aquí os dejo el vídeo que hice nada mas nacer , de hecho los lame para limpiarlos y ya se ve con el cariño que los trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario