nº de afijo 17448

nº de afijo 17448

lunes, 13 de junio de 2011

DIA TRISTE


    Hoy tenía pensado , hablar solamente del cartel que me ha diseñado Javi , para colocarlo en las tiendas de animales , clínicas  veterinarias , etc.. que por cierto ha quedado estupendo , pero no me quedan palabras para lo del cartel , no se me va de la cabeza  que hemos perdido a uno de los cachorros , ( no tenía asignado nombre aun ) ayer por la tarde vino Mario y compañía a visitar a Rayo , y fue entonces cuando me dí cuenta de que uno de los perritos estaba inmóvil  , con la cabeza encajada contra un poste de sujeción del porche y la pared del habitáculo donde suelen dormir ( es que a la mínima que te descuidas te la lían ) bueno pues aunque hicimos todo lo posible por reanimarlo , no ha sido posible , en fin que aquí os dejo una foto del cartel y no voy a escribir mas por hoy.

1 comentario:

  1. Ana María de los Reyes14 de junio de 2011, 8:27

    Jesús cuanto lo siento por lo del perrito, entre tantos es normal que siempre pase algo. Piensa que te quedan otros 8 y que no les va a pasar nada. Por cierto el cartel es precioso y muy llamativo. Creo que te los van a quitar de las manos cuando la gente les vea.
    Ani.

    ResponderEliminar