nº de afijo 17448

nº de afijo 17448

miércoles, 22 de junio de 2011

CORPUS Y FIESTAS


Mañana hace 45 días que nacieron estos pulidos ( buen  nombre para la próxima ) , ya hace unos días que Rayo se emancipó , y creo que está haciendo estragos en la moral de mi cuñada , además de darle arrebatos de responsabilidad  ( pensando en todo momento que algo le va a ocurrir ), va a tener que llevar calcetines de lana gruesa todo el verano , debido a las ganas de jugar con los tobillos que tienen no solo Rayo , si no todos los cachorros a esa edad , pero al perrito se le vé aclimatado a su unifamiliar ( es lo que tiene el irse a Cobisa ), y creo que la familia entera se acostumbrará a Rayo , ( o eso espero) . Hablando de los demás decir que ayer los desparasité por segunda vez , y hoy hemos procedido a su primera vacuna , y no me preguntéis cual , pues eso lo dejo en manos del veterinario Luis , como sabéis amigo mio , en la cartilla sé que  pone vanguard o algo así , pero no me preocupa , están en buenas manos , decir que están cosa bonita y de hecho voy a poneros unas fotos , aunque cada vez me cuesta mas que se queden quietos, hoy me ha ayudado , además del calor impresionante que hace ,( así se quedan mas quietos ) Joaquin , que a su vez me hecha una mano a limpiarlos y darles de comer . Mañana es la fiesta del corpus , que este año también lo es en toda castilla la mancha al igual que en Madrid , ( va a ser apoteósico la cantidad de gente ) , y el sábado 25 de Junio , empiezan las fiestas en Polán , que este año tenemos el añadido de que Laura es la reina de dichas fiestas y desde aquí invito a todo el que me lea y me siga ,  a que venga a verla y acompañarnos en estas noches que se supone van a ser nada fresquitas , pero seguro lo pasaremos bien .

CHEROKEE 
UNO
CHAPIRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario