nº de afijo 17448

nº de afijo 17448

lunes, 17 de octubre de 2011

COMIENZA LA TEMPORADA

Nueva temporada , nunca mejor dicho lo de nueva , pues es un nuevo coto , en parte desconocido para mí , nuevos compañeros de caza ,( aunque la mayoría no eran desconocidos ) nuevas tecnologías , del walki talky hemos pasado al wassaat ( o como se diga ) menos mal que beben vino como todo el mundo , que ya me pensaba con tanta tecnología , que bebían algún combinado espacial de la nasa ,  para ir a cazar hay que comunicarlo por email , me estoy imaginando por un momento a Roque ( mi antiguo guarda ) tener que estar al tanto del iphone  para ver quién ha venido a cazar en lugar de rastrear las rodadas del coche que se  sabia de memoria  de quien era cada una , recordando a Roque me emociono un poco y si recuerdo el cocido o las judias blancas que cocinaba Sagrario ya me hecho a llorar , decir que me estoy adaptando mucho mejor de lo que pensaba ,( hay que tener en cuenta que he cazado 20 años en Montalban ) y aunque a este coto no le sobra caza , para mí es suficiente a falta de que vengan las primeras lluvias para ver realmente la densidad de caza y ya con los primeros frios evaluar el tema de zorzales , pues las torcaces al menos para mí se han portado este verano , el tema de alimañas habría que tratarlo mas en profundidad por que hay si que tenemos que mejorar si queremos divertirnos los próximos años , el terreno es precioso para cazar con perro , muy cómodo de andar y la maleza suficiente para que los perros demuestren sus cualidades , las dos springer este año se van a salir ,en fin que he hecho una primera evaluación general del coto , iré detallando  en fechas posteriores mas novedades y experiencias ,( y desilusiones ) aunque me provoca un poco de estres lo de tener otro blog , www.springerdereverte.blogspot.com , ( springer spaniel en la cabecera de este blog ) que  aconsejo de vez en cuando pasar por el , pues el tema perros springer lo escribiré en él y no tendrá desperdicio , también quería decir que lo mejor del coto sin lugar a dudas son los nuevos compañeros , que ya iré retratando poco a poco ,  dejo una foto del taco del sábado pasado , la cual espero recuerden tanto Nacho como Manolito cuando sean mayores , aunque si Nacho sigue bebiendo así no va a recordar ni que cenó anoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario