nº de afijo 17448

nº de afijo 17448

miércoles, 3 de agosto de 2011

VACACIONES DE VERANO.

Bueno , ya pensaríais que me habría tocado la lotería y estaría en el Caribe y que se me habría olvidado escribir en el blog , pues aquí me tenéis de nuevo , a pesar de estos momentos de mucho calor ,( que la mente no está para pensar que escribir ) y aprovechando que irremediablemente tengo que hablar de los vídeos que he colgado en Internet , una maravilla de mi amigo Jesús , ( amigo a partir de ahora ) ,el cual me lo presentó Samuel ,( otro artista) donde se me puede ver con Tomasa y Cherokee , que le estoy cogiendo cariño al dichoso perro , como diría un amigo mio es que nos ha entrado por el ojito derecho , decir que fué el primer perro en reservarse ( llamaba la atención ) pero por problemas económicos( dichosa crisis) Roberto no ha podido quedarse al final con el cachorro, y vuelve a estar en el mercado, por eso lo del vídeo para que lo conozcáis y sepáis que tipo de cachorros crío , no se os olvide poner los altavoces que merece la pena ,  decir que todavía tengo en la perrera a una perrita Chacha , de mi amigo Felix y a Boliche , un estupendo springer propiedad de Raúl , que le hará disfrutar junto a sus halcones , que me han pedido que se los tenga hasta que vuelvan de vacaciones , yo por mi parte me he quedado con una perrita llamada Mia , decir que ya están totalmente desparasitados y vacunados por tercera vez , creo que están fuera de peligro, intentaré de los nuevos dueños  reclamar fotos y anécdotas de los cachorros según vayan avanzando en su vida y en su aprendizaje venatorio , para ir poniéndolas en el blog , estando en puertas de la media veda he tenido un contratiempo con Bigote , el cual está enfermo , tiene una gastroenteritis descomunal y aunque he temido por su vida ,( ha estado ingresado y teníais que haberle visto andando por los pasillos de la clínica con el suero a cuestas del colgador en busca de un amigo que se ha hechado)  creo que está mejorando y espero que esté completamente recuperado para cobrar las torcaces que se dejen engañar , ya son varios años dedicando los puestos de torcaces a este perro y lo iba a hechar de menos , vaya que sí , hablaba anteriormente del vídeo de Tomasa , la cual seguramente sea la próxima madre de camada de mi afijo , para esta primavera , si sigue con esta progresión no habrá duda , y otra vez volver a empezar , así que ya sabéis si queréis reservar con tiempo , y ahora me voy a poner de nuevo los vídeos de Tomasa y Cherokee con sonido , que me han encantado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario