nº de afijo 17448

nº de afijo 17448

martes, 3 de julio de 2012

TIEMPO DE VERANO

Pues aquí tenéis el resultado de traer de nuevo a Lass a mi perrera , este perro cualquier día se me presenta llamando a la puerta , con el atillo a cuestas  después de escaparse de su casa en Montesión , por que claro , bien alimentado y bien acompañado , así cualquiera , si no lo hace es por Nacho , que se lo pasa muy bien con él ,  aunque ultimamente con algún concierto que otro , no madruga tanto para atender los canes  ,volviendo a la descendencia que nos ocupa , decir que es una maravilla de camada , después de sufrir algunas bajas , achacable a la primera vez de Tomasa , los que quedan que son 5 , los está criando estupendamente , en este momento tienen 25 días , y por supuesto que ya a la semana se les cortó el rabito , como mandan los cánones o mejor dicho según  el standard de la raza springer spaniel , y dentro de unos días les suministraré su primera dosis de desparasitación , para mas adelante aproximadamente al mes y medio haré lo propio con su primera vacuna , pero vamos que esto ya es otra cosa , hace un par de semanas pensaba que tenia que montar un hospital de campaña , para no perder a toda la prole , vamos que creía me había mirado un tuerto , y eso que llevo mucho tiempo sin ir por el trabajo de mi mujer , ( por lo mismo )  . Decir que ha hecho un calor sofocante , y alguna en la playa de Almeria  en lugar de estar pendiente por si hacia falta , los perritos chillaban y no sabia que pasaba si es que me la tenían guardada por lo del corte del rabo o era por el calor , hasta que descubrí que era lo segundo , pues cuando los sacaba a la mareita se callaban y adormilaban sonriendo , no te jode , aquí voy yo a estar yo  todo el día pendiente de la sombrita para los perritos , no me quedaba otra o los montaba un ventilador  o se buscaban la vida , al final me tocaba dos veces al día ir a cambiarlos de aposento , a veces me pregunto si no me estaré volviendo demasiado blando , tanto hablar con mi cuñada Ani de como trata a su perrita Prada ( solo con ver como se llama la perra , imaginaros lo mimos y cariños ) y ahora para que queremos mas que Menchu a adoptado a un cachorro cruce de labrador , y a descubierto su amor por los perros , cada vez que hablamos se me saltan las lágrimas de como teme que le pase algo al perrito , hablando de los cachorros , de momento la cosa se ha estabilizado , recibieron ya la visita de los mellizos Carlos y Marcos , además de Mario e Irene , mi hija Laura y Roberto los visitan de vez en cuando y está al caer la otra  Laura  ( con el calor , no quiere venirse de la playa ) , y las hijas de Angel también vendrán de visita ,  lo cual quiere decir que  han pasado una dura prueba , muy bueno para su socialización todas estas visitas , y que los peques no sean miedosos ni desconfiados . Hablando de otra cosa , este domingo vamos a soltar un poco de adrenalina al campo , las escopetas llevaban mucho tiempo calladas y la verdad apetece unas risas con los compañeros , estos cabroncetes de compañeros que tengo que me han nombrado organizador de los eventos de descaste y media veda , y hay que intentar al menos pasarlo estupendamente , después de intentar controlar el exceso de raposos , urracas y demás animalejos no deseados por estos lares , habiendo conseguido bastantes capturas , estamos esperanzados en poder divertirnos en esta temporada que  comienza este domingo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario