nº de afijo 17448

nº de afijo 17448

lunes, 2 de abril de 2012

VOLVER A EMPEZAR

Bueno una vez finalizada la temporada , allá por el mes de Febrero , nos encontramos en plena Semana Santa , empezando Abril , y como todas las primaveras hay que intentar descastar algunas alimañas y este mismo sábado tuvimos el acierto y la suerte de poder abatir a tres socios que no pagaban en el coto , además de otro que se fué de rositas , me acompañaban  Emilio y Carlos , el cual me iba echando cuentas de las piezas que se hubieran comido a lo largo del año , el me decía que al menos 1.000 piezas entre los tres , yo le decía que mas , pues estos animales no solo matan para comer al día , si no que también esconden muchas asesinadas , por supuesto decir que no hubiera sido posible a no ser por los estupendos perros de Luismi , Cesar y Javi , este ultimo con un gran acierto sobre uno de los raposos , pero lo mejor fue , cuando Luismi , tapado de grandes zarzas me gritaba que me acercara a ayudarle y yo con cara  de sorprendido , pensaba que como no me crecieran plumas en los brazos no sabia como acercarme a el , pero este seguía insistiendo cada vez con la voz mas nerviosa y potente , y me decía que había cogido una zorra del cuello , y yo aparte de aconsejarle que tal vez le acusaran de maltrato , le volvía a decir que no sabia como acercarme a la escena , hasta que dando una vuelta veo por donde quizás llegar a el ,  una vez al lado no sin esfuerzo entre zarzas   y tras ver a los dos mirándose fijamente a la cara y pensar que esa relación no tenia futuro , saco la navaja y acabo con el cuadro , no sin reparos por los colmillos enseñados al mirar de reojo el brillo del acero , al rato aparece Bernardo , nuestro ayudante en tareas del coto , que aprovechando mi nuevo ifone , nos inmortalizamos los dos juntos con parte de la cacería , y nos dirigimos al bar en Layos , donde gustosamente invito a unas rondas de cervezas , la ocasión lo requiere y mas recordando las cifras de vicimas salvadas .Ya por la tarde , me doy cuenta que en el aposento de Tomasa , hay unas manchitas de sangre , y de nuevo tiro de ifone , no es para buscar una farmacia y comprar unas compresas si no que envio un wassat ( que nivel ) reclamando  la presencia de Lass , confirmado , el domingo por la mañana antes de la marcha de Ruben y Nacho a tierras corceras , voy a recogerlo , quiere  esto decir que se avecina una nueva pero parecida aventura a la del verano pasado , aunque esta vez cuento con la ayuda de otra Laura  ( vaya partido para Nacho , guapa y simpática ) que vive en Arges , claro  si su madre la trae , pues ella no tiene coche todavía , pero intuyo que me va a ser de gran ayuda  , al ver el manejo que tiene con los animales .




No hay comentarios:

Publicar un comentario