nº de afijo 17448

nº de afijo 17448

jueves, 20 de septiembre de 2012

VUELTA A LA NORMALIDAD


Kolombo mira hacia atrás , como diciendo ¡ como se pasa el tiempo !, si hace nada estaba en el cubil donde me crié , y ahora estoy junto a Samuel que es mi nuevo e inseparable dueño , así nos pasa a los humanoides  cuando echamos la vista atrás , yo particularmente afronto este Septiembre con muchisima y renovada ilusión  , algunos acontecimientos me han alegrado el principio de este mes y quizás del resto de mi vida ,   por eso nunca mejor dicho lo de vuelta a la normalidad en el encabezado de esta vez , y no lo digo solamente por la vuelta al trabajo y los colegios . Volviendo a los perros , quiero decir que me estoy replanteando la idea de escribir solamente  en este blog  , pues mantener los dos en candelero me estresa mucho , y por consiguiente quizás lo plasme en mi twitter , para que mis , actualmente 310 seguidores de esta red social ( espero esta cifra siga creciendo) se pongan al día de este  , vuestro blog , anteriormente denominado como personal , y que ellos solo conocían el otro , mas simple e informativo , con el riesgo que conlleva que algún experto dramaturgo , me ponga a parir por las muchas deficiencias literarias y ortográficas aquí plasmadas , pero en fin correré el riesgo , por eso y coincidiendo con la inminente entrada del otoño me he puesto un poco mas serio en esta entrada del blog ,  ya me iré soltando  cuando pierda el miedo a mis nuevos lectores .  Cuando miro a África , y no me refiero al continente negro , y la veo amamantando a  sus 8  cachorros con tanta naturalidad y tanta salud y fortaleza , me admiro de esta madraza , ¡ que bonitos están ! ya empiezan a corretear y a gimotear , propio de los cachorros a estas alturas , pero no se que pasa que no acabo de acostumbrarme ,  siempre me hacen sonreír y se les toma un cariño especial , recuerdo practicamente a todos los cachorros criados por mi , desde Shasha de Michel en Santander , Rayo Mcuin también en Santander previo paso por Mario e Irene , Tija de Emiliano , Uno y Dos de mi amigo  Ruben y Nacho , Chapiri de Jesus , Cherokee de Ivan de Valladolid , Bruno de Angel de Ciudad Real , Neka de Angel de Navarra , Lia de Joaquin de Delta del Ebro  , y tantos otros ,que ya ire nombrando mas adelante para que nadie se me enfade , agradecerles  el interés en esta raza , y gracias a todos ellos por haber confiado en mi y en mis perros ya que siempre he tenido reservados los cachorros con antelación y practicamente no me ha hecho falta anunciarlos para venderlos , sigo en contacto con casi  todos ellos para estar al día de la evolucion de los cachorros ,y me gusta considerarles amigos en vez  de clientes .



 Como decía de Africa , de los 8 ya tengo reservados 5 , que irán con sus nuevos dueños , una vez desparasitados, vacunados e inscritos en LOE , Bat irá para Navarra , que Jesús ya vino a verlo , después de una paliza de viaje al regreso de vacaciones , y nada mas verle  parecía que estaban hechos el uno para el otro , Aladin , Tres , Niebla y Manchas se quedaran esta vez por la zona centro ,ya están desparasitados a los 30 días como mandan los cánones , ahora a esperar una semanita y a vacunar se ha dicho , mientras los mayores ya están impacientes para el comienzo de la temporada , no quiero dejar de nombrar a Cuca , que preciosidad de perra , eso si un poco consentida por alguna amiga por ahí , pero bueno al fin y al cabo un encanto de animal ,  con su collar fucsia parece una estrella de cine, acompañada por mi hija van llamando la atención .

No hay comentarios:

Publicar un comentario